Buscar en este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

El espacio "Hablamos de León" de Punto Radio entrevista a Proyecto León

El pasado 8 de septiembre estuvimos en Punto Radio hablando sobre el proyecto de fusión de municipios que llevamos elaborando desde el 2008.




Gracias a todo el equipo.

6 comentarios:

  1. Maite y Roberto han explicado muy bien(y en muy corto tiempo) la idea y el ejemplo de fusión de municipios. Felicitaciones y a seguir con el proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen. Esperamos verte pronto de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente idea "Proyecto León" a pesar del poco interés de los políticos por las soluciones aportadas. La crisis puede ser la vía de entrada de "Proyecto León" en los despachos oficiales.
    Os pediría a los responsables que lanzaséis una campaña de publicidad del proyecto, destacando las ventajas de ahorro y racionalidad así como de disminución de cargos políticos (tan odiados por todos los ciudadanos) con el fin de lograr el conocimiento y apoyo popular que condujera a su implantación.

    ResponderEliminar
  4. Llevamos trabajando en este proyecto desde principios de 2009 y todos los tribunas que están publicados en este blog han salido publicados en la prensa escrita y en los diarios digitales de la provincia. Es una forma de abrir debate entre la población, uno de nuestros objetivos.
    Te agradecemos mucho tu comentario y el apoyo que nos brindas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por vuestro proyecto. Yo también llevo tiempo avogando por las fusiones de ayuntamientos, para lo que he elaborado un informe-propuesta que tengo colgado en internet. Si teneis interés podeis consultarlo en: http://fusiondeayuntamientos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Alejandro por tu comentario. Tu informe es muy completo y realizado con mucha racionalidad. Si te das cuenta, tu planteamiento y el nuestro es prácticamente el mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Últimas intervenciones públicas...

Entrevista en la Cadena SER a Proyecto León

Compartimos la entrevista que han hecho a Proyecto León en la Cadena Ser. Nuestros compañeros Anselmo Reguera y Javier Callado han contestad...

Lo más leído...